17 de mayo de 2010

¿Te las podrias?





Hoy hacia sol...como tal día...ya era hora de ponerme mis gafas favoritas...me gustan grandes y de pasta...color malva...uno de mis colores favoritos..aunque tengo muchos mas...pero de eso hablare otro día...normalmente es un accesorio muy utilizados por todas...¿a quien no le molesta el sol?...a mi mucho y como tal me gusta estar bonita también con ellas...tienen tantos utilidades...te sirven para ocultar aquellas ojeras de una mala noche...o buena...no te ha dado tiempo maquillarte y estas horrible...te hace interesante en otras ocasiones...y si ocultar tus ojos puedes mirar donde quieras y no lo sabrán...así que de todas las maneras...es el mejor accesorio que puedas tener en tu cajón...yo tengo unas cuantas...y de diferentes precios...algo bastante bueno en ellas...son acequibles a cualquier bolsillo...importante que sus lentes estén adecuadas...tampoco por estar bellas...perdamos la vista...así que ya ha llegado el tiempo bueno...aprovechar a utilizarlas...así que ya me diréis...un pequeño apunte en la agenda...no esta mal tener unas cuantas y de colores diferentes...así te ira perfecto con el bolso...o tus zapatos...¿nos os parece una buena reflexión?...


* Gafas de pasta de Bijou Brigitte 12.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: