4 de mayo de 2010

En el baúl de los recuerdos




La lluvia sigue afuera aun...pero no es razón para no seguir sintiendo la primavera dentro de mi..hoy tenias ganas de recordar épocas de otro tiempo en el pasado...y sin dudarlo me he puesto a mirar dentro de mi armario y como un baúl que se tiene escondido en el desván...me he puesto a mirar dentro de el...encontré una camiseta muy actual para estos tiempos tan locos y que nadie sabe lo que quiere..pero yo si...os gustara me recuerda a mi años 80 cuando la gente joven solo queríamos romper normas y usar otros esquemas...así que muy orgullosa de aquellos años me la he puesto...con un transfer que recuerda a los grandes grafitti callejeros...yo nunca hice alguno pero nunca es tarde para ello..y aunque esta camiseta la compre ya algunos años..es ideal para este mes de mayo algo aturdido...y como complemento especial mi bolso con aire vintage que como una loca busque y al final encontré por casualidad...cuando ya tire la toalla...es de flores grandes y me recuerda al sofá que tenia mi abuela en su mas apreciado lugar de la casa...¿verdad?...¿lo imaginais?...el salón...lugar de grandes reuniones que al final nunca usaba...pero para acabar este consejo como siempre mi toque especial...mi nueva diadema...esta vez es de denim y es una bonita flor...¿a que me sienta bien?...pues ya sabes...animate y veras que bella te veras...

* Camiseta negra de Pull & Bear 12.95 E
* Bolso vintage de Pull & Bear 19.95 E
* Short denim de Dunnes Stores 5.00 E
* Diadema de denim de Bershka 3.99 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Carmen Montero

No hay comentarios: