25 de mayo de 2010

Regreso a Barcelona





De vuelta a la realidad...después de mi mini vacaciones en Málaga...vengo renovada...espiritualmente y físicamente...eso es bueno...ya era hora...eso si...algo melancólica...dejo tanto allí...doble reflejo...vida actual y futura delante de un espejo...eso si sin olvidar que llevar en mi viaje de vuelta...prendas comodas...bonitas...que sienta bien y a la vez que cambie tu espíritu...así que elegir para esta ocasión mi peto largo que me compre hace algunas semanas y como aun no había estrenado...hoy era perfecto...volví a colocarme mis bailarinas...por la comodidad y recogido el pelo con mis cintas de piel...que vosotras también podéis hacer...las compre un día en una mercería...en dos colores..gamas de marrones y unidas..es una linda diadema...que ya las que leéis mi blog...sabéis que soy una diademcrazy girl...cuando ya estaba preparada...con mi maleta rosa...hacia al aeropuerto...


* Peto Azul de Zara Trafaluc 29.95 E
* Bailarinas negras de Blanco 12.95 E
* Flor de Dunnes Stores 2.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: