14 de mayo de 2010

La flor de mi jardin




Un dulce despertar después de una noche de lluvia...como cada mañana mi sonrisa...porque comienza un nuevo día en donde pueden pasar tantas cosas...siempre pensando en positivo...no vale la pena lo contrario...así que delante de mi armario...observo lo que me apetece ponerme este día...hoy tocaba pantalones pero...quería algo especial...hoy me he sentido especial...¿porque?...aun no lo se...pero presiento que algo llega...me vuelvo y allí en un rincón de mi habitación...mis flores...tengo varias y entre ellas una de mis favoritas...mi flor de satén negra...colocada a una lado de mi cuerpo..me miro al espejo y me veo bonita...los accesorios son tan a menudo importante...al menos para mi...siempre llevarlos...ellos te dan la simplicidad de convertir lo que lleves en algo glamuroso o ejemplar para cualquier día de tu vida...un evento...una cena...una fiesta...en el backstage de un desfile...se me va la imaginación...otro elemento que no debes perder...tu forma de escapar de las cosas...volar volar...disfrutar del fin de semana que esta llegando...


* Flor de satén de Dunnes Stores 2.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: