20 de mayo de 2010

Las chicas solo quieren divertirse




Se acerca el viernes...y ya empiezo a pensar que voy hacer este finde...si hace sol...ir a la playa para sentir el aroma del mar...una buena comida y a la tarde...una siesta para relajar el rostro y cuando el sol se oculte...pensar en la noche...así que ya hoy me plantee que look seria apropiado para cuando sales de fiesta...ultimamente me estoy inclinando por el color negro...la verdad es que fue siempre mi favorito...pero tengo que reconocer que en los últimos años no lo he querido en mi armario..AHORA...con la llegada de la primavera...y mi nuevo yo...le vuelvo a dejar paso...eso si siempre combinado con otro color...cualquiera es perfecto para el...te deja siempre en buen lugar...te sientes atractiva...capaz de todo...así que como cada mañana...delante de mi armario...cojo mi falda de tul negra...camiseta del mismo color...legging y zapatos de tacón...eso nunca se abandona...a la calle...aun no es fin de semana...pero ya me voy preparando...haz lo mismo...aun estas a tiempo...

* Camiseta negra de Pull & Bear 9.95 E
* Falda de tul negra de H&M 12.95 E
* Legging negros de H&M 9.95 E
* Zapatos de Melissa por Ebay 24.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: