5 de mayo de 2010

Desde Rusia con amor


Esta mañana he seguido buscando en mi baúl de los recuerdos...tenia ganas de ponerme algo diferente...así que como una loca para no llegar tarde al trabajo...comencé a rebuscar entre mis prendas...camisetas..mas camisetas pero no...quiero un vestido...cuando llega esta estación es lo que mas me apetece llevar...allí estaba doblado con mucho amor...mi vestido que me compre hace hace tiempo...años...si...fue en una tienda que cuando me apetecía algo diferente es donde iba...situada en el centro de Málaga...una vez que fui...lo vi y sin dudarlo lo adopte...me llamo la atención su estampado...me gusto el juego de las famosas Matryoshka que tantas veces vemos en tienda de decoración pero esta vez decorando un vestido...así que cuando extraño mi tierra...me lo pongo y así recuerdo mis paseos por la calle larios...así que mi consejo de hoy...cuando eches de menos un lugar o una persona...o aquello que te hace feliz...seguro que tienes alguna prenda que te lo recuerda..pues no lo dudes y pontela...seguro que ese día seras mas feliz...y en los tiempos que estamos...una sonrisa no tiene precio...

* Vestido de Matryoshka de Pepa Karnero 19.95 E
* Diadema de plumas verde de Zara 5.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Carmen Montero

No hay comentarios: