6 de mayo de 2010

La ratita presumida




Como cada día me levanto pensando que sera un bonito día aunque afuera de mi habitación este lloviendo y haga frió...que importa el tiempo cuando dentro de ti brilla el sol...así que me visto y preparo mi bolso con todo aquello que necesito para llevar al día...pero al instante me acorde de lo ultimo que leí la pasada noche antes de ir a dormir...un peculiar escrito sobre diademas en http://shoppingafternoon.blogspot.com/...la verdad es que para mi es una de mi secretas locuras...me encantan llevarlas en mi pelo y hoy lo he hecho...si...en homenaje a ese blog...ultimamente cuando entro en una tienda y las veo...no puedo dejar pasar la tentación y me las compro...claro esta...si me gusta y es asequible economicamente...que al final 10..20...40...es una millonada de euros...pero bueno...y lo feliz que soy luego con mis pequeños tesoros y lo guapa que me siento...así que buscando entre mis baratijas dentro de mi joyero...encontré una de mis ultimas que compre una tarde de miércoles paseando por las tiendas que mas me gustan...así que recojo mi pelo rápidamente y sujeto con horquillas de moños y como toque chip...mi diadema de plumas salvajes...me rió...porque me veo bonita y feliz...acompañame en mi próxima parada...prometo que encontraras una perfecta también para ti...


* Diadema de Plumas de Zara 5.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Carmen Montero

2 comentarios:

Sonia Martínez dijo...

Qué diadema más bonita! Gracias por tu comentario.

nALUCA et moi dijo...

de nada, sonia...gracias por visitar mi blog...siempre welcome...