8 de mayo de 2010

Fiebre de sabado noche





Hoy es sábado...y la noche esta y con ella la locura de salir para hacerlas...si...algunas sanas y otras no tanto...pero bueno la vida son dos días...eso se dice cuando se quieren hacer...y esta mañana que me levantado con ganas de reír...me ha dado por mirar mis zapatos...que es otra de mis debilidades de la vida...ya es hora de ir mirando los de la temporada que estamos...así que seleccionado unos negros que me compre en mi época de Ebay...siempre me gustar buscar nuevas marcas de zapatos y sobre todo especialmente diferentes de diseño...un día por casualidad descubrir esta marca muy innovadora...Irregular choice...¿la conoces?...para quienes no...es una marca británica y si entráis en su web http://www.irregularchoice.com...observareis que sus diseños son muy particulares y diferentes de los que podáis encontrar normalmente en algunas de las zapaterías de vuestra ciudad...yo soy fan de ellos desde hace tres años...y los únicos que tengo...estoy encantada y para una noche de sábado son perfectos...¿verdad?...comodos y chic que te hace sentir especial y te convierte en la reina de la noche...


* Zapatos de Irregular Choice 60 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: