31 de mayo de 2010

El armario de nALUCA





Ya creo que era hora...de enseñar una pequeña parte del lugar de donde salen todas las cositas mas apreciadas de nALUCA...aquí guardo todo...secretos...sueños...esperanzas...cosas que necesito y las que no...esto ultimo casi todas...hay de todo y como cada mañana me levanto y delante de el..decido que sera aquello que mejor de señales de mi emoción del día...a veces es acertada y otras...no...pero bueno...no siempre es todo perfecto...ultimamente me estoy acostumbrado en aquello que hacia tiempo no me ponía...salgo a buscar cosas nuevas pero me cuesta encontrar algo que me guste...claro que hay cosas bonitas pero no me atrapan...¿puede que este cambiando?...puede ser...pero espero para mejor...mi prenda favorita...el vestido...de cualquier color...liso o estampado...largo o corto...eso si... me encantan el estilo baby doll...aunque luego tengo diferentes estilos...me dejo llevar...este fue una vez en una tienda cerca de mi antigua casa...que aunque sus ropa no sea mi estilo...siempre te encontrabas con algo cute...bambas blancas de charol...me gustan...son de charol y el día que se me rompa...me pondré triste pero hasta entonces a disfrutarlas...y mi cinturón marrón...que un día encontré de casualidad de camino a la playa...siempre paseando se encuentra novedades...así es la vida...ahora ya con el tiempo bueno...fuera medias...hasta el otoño...lista y guapa...a posar...


* Vestido lila pastel de 25.95 E
* Cinturón de piel marrón de Friday & Project 6.95 E
* Bambas de charol de Carrefour 8 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: carmen Montero

No hay comentarios: