16 de mayo de 2010

El secreto de mi jardin






Continuando en mi propósito de cambiar...también es bueno de forma de vestir...siempre que te sientas a gusto haciéndolo...hoy hablare de los pantalones que en los 2 años últimos sino mas..vemos en la gente joven...los caídos o vulgarmente ¨cagados¨...yo me negué a comprarmelos y aun menos ponerme uno...pero como siempre nunca se puede decir que de esta agua no beberé...un día de rebajas caí en la tentación y cuando siento la necesidad de volver a mis años adolescentes...pues hay esta puesto en mi cadera...eso si con mi estilo y particular manera de llevarlos...es una manera diferente de vestir y porque no...alocada y fresca...actualmente los volveréis encontrar en numerosas tiendas...de las cuales casi todas muy conocidas por todas nosotras...eso si encontrareis de todos los tejidos conocidos y colores pero como siempre yo me declino por el denim azul...algo desgastados...y con mis complementos...de camiseta negra...flor de satén y mis bailarinas...salgo a la calle para romper normas...y ser una chica mas que persigue su sueño...y no es perseguir a los chicos...como buen día dijo una amiga...en su facebook...¿os animáis?...

* Denim desgastados de Zara Trafaluc 14.95 E
* Camiseta basica de Zara Trafaluc 3.95 E
* Flor de satén de Dunnes Stores 2.95 E
* Minicalza de Calzedonia 2.95 E
* Bailarinas de Blanco 12.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Carmen Montero

No hay comentarios: