13 de mayo de 2010

I love you...but I love me more







El mensaje de mi camiseta...Te quiero...pero yo me quiero mas...bonita frase para un día como hoy...que desde hace días esta gris y nublado...pero igualmente cada mañana me levanto pensado que ponerme para estar guapa...dentro de mi armario...tengo algunos secretos...y entre ellos varias camisetas con mensajes positivos y negativos...nunca esta mal tener este tipo de prenda en tu armario...para cada momento tienes la frase perfecta para decir...ahora con la llegada de la Primavera aunque no se note aun demasiado...es la estación adecuada para ponerte las camisetas que ya hacia tiempo que no te ponías y te favorece tanto..casi siempre blancas y gráfica de color negra...yo voy descubriendo que el blanco y el negro son mis colores que mas me favorecen...eso tener siempre en cuenta a la hora de comprar..observar ese detalle que para mi es importante...¿que color te favorece?...te hace guapa y maravillosa...así que como esta mañana me levante feliz...cogí mi cámara y junto a mi pequeña inspiración...disfrute de una hermosa mañana...deberías hacerlo tu también...así que anota en tu agenda...mañana me voy a querer un poco mas...aunque te quiera mucho...yo soy mas...no olvides el toque de color rojo...

* Camiseta blanca de Bershka 10.95 E
* Falda de cuadros de Blanco 24.95 E
* Medias de Calzedonia 6.95 E
* Bambas rojas de Carrefour 8 E
* Diadema de plumas verde de Zara Woman 5.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: