18 de mayo de 2010

Esmeralda para ti, aguamarina para mi




Colores...están alrededor de mi...de ti...que seria sin ellos este tiempo...la magia de cada uno de ellos...viven...respirar en cada uno de nosotras...son los sentimientos mas puros y reales...refleja el estado emocional...al menos para mi...cada prenda o objeto que escoga tiene un porque...hoy al elegir mi ropa...me deje llevar por mi intuición...y porque no mejor dicho...mi emoción...estaba y estoy relajada...emocionada...positiva...a la moda...reflexiona...tu ropa es tu presentación emocional de cada día...hoy me sentía juvenil...así que tome mi peto de denim combinado con mi camiseta a rayas...y strass en azul...mi legging de rosas...zapatos fucsia...todo relacionado entre si...es importante combinar los colores...la cromática de estilo de hoy era en pasteles...una bonita elección...en la cual siempre aciertas...te dará tranquilidad y seguridad...y un toque personal...una pequeña mariposa rosa para armonizar mas aun el entorno...junto a un fondo esmeralda para ti...pero aguamarina para mi...


* Peto denim de True Denim 19.95 E
* Camiseta de rayas y strass de Zara niña 9.95 E
* Legging de rosas de H&M 9.95 E
* Mariposa rosa de Made in china 1.50 E
* Minicalza de Calzedonia 2.95 E
* Zapatos fucsia de Bershka 19.95 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Mariona Ponsati y Carmen Montero

No hay comentarios: