2 de mayo de 2010

Acompañada por ti


Todos los días parecen iguales...pero hoy tengo la sensación que algo va a pasar...hoy un domingo que cambia constantemente...de una mañana soleada a una tarde gris...parece que me imita...así estoy...cambiante de animo a cada minuto que pasa a mi alrededor...así que cuando me siento así...busco algo de mi armario que me apetezca ponerme...y lo encontré...mis nuevas minicalza que me compre el otro día... que como siempre no puedo evitar entrar en mi tienda favorita de panties y calcetines...allí estaba gritando mi nombre...soy débil...y no puedo decir no...me rio sin parar...al igual que mis dedos que no puede parar de escribir...me hacia falta...hoy sin querer llore un poquito mientras veía una película de esas de amor que rompe fronteras...así que mi consejo de una tarde de domingo...llora cuando lo necesites y ponte aquello que te hace bonita y ríes a la vida..porque al final es bella...y la razón es porque estas tu...


Tous les jours se ressemblent… Mais aujourd’hui j’ai la sensation que quelque chose va se passer… C’est un dimanche qui change constamment… D’un matin ensoleillé à un après-midi tout gris… J’ai l’impression qu’il m’imite… Ainsi je suis… Changeante à chaque minute… Quand je me sens de cette humeur… Je cherche dans mon armoire ce que je pourrai mettre… J’ai trouvé !… Mes nouvelles socquettes achetées l’autre jour… Comme toujours, je n’ai pu éviter d’entrer dans ma boutique de collants et chaussettes préférée… Je suis faible… Et ne sais pas dire non… Je rie sans m’arrêter… De même que mes doigts ne peuvent arrêter d’écrire… J’en avais besoin… Parce qu’aujourd’hui j’ai un peu pleuré, en voyant le film… Une de ces histoires d’amour qui brisent les frontières… Mon conseil en ce dimanche après-midi… Pleure si tu en as besoin et enfile quelque chose qui te rend jolie et rie toi de la vie… Qui est belle… Car tu es là.


* Minicalzas de flores de Calzedonia 2.95 E
* Background: A little inspiration

Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Carmen Montero
Traducción: Cedric Josse

No hay comentarios: