9 de mayo de 2010

Como una Pin-up


Hoy ya se va acabando el domingo...menos mal..porque no me gusta nada este día...y mañana el día perfecto...lunes...que también odio...normalmente odio poco pero estos dos días...son una excepción en mi vida...como al final me he quedado en casa...mi consejo de hoy sera hablaros de tatuajes...tengo 4...si también me gustan y apasiona y desde muy joven ya empecé con ellos...el primero fue con 20 años y el ultimo con 34 años...y si pudiera me haría mas pero no seria ya estéticamente adecuado...si elegir un lugar de vuestro cuerpo y una bonito logo del tatuaje...vereís que son estéticamente preciosos y hace del cuerpo un bello lienzo...así que buscando en mi baúl de fotografías...he descubierto esta que veis...que además va acompañada de un look muy diferente del habitual que suelo llevar...eso si recojido mi pelo y con mis labios pintado...me da un aspecto de Pin-up...¿no lo parece?...un estilo que me parece genial si es bien llevado y con clase...es maravilloso...para una tarde de domingo que ya finaliza con la llegada de la noche...os deseo dulces sueños y un lindo día...para mañana...hazte un tatuaje y la vida sera diferente...

* Diadema de denim de Berskha 3.99 E
* Tatuaje 50 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Carmen Montero

No hay comentarios: