12 de mayo de 2010

La vie en rose





Vuelve la lluvia a mi alrededor...la primavera esta cada vez mas extraña...cambios del blanco al negro...en minutos...pero no por ello...dejare de ver las cosas bonitas de la vida...así que hoy hablare de un día que paseando en un día lindo de verano...descubrir una pequeña tienda y por casualidad entre...allí estaba...unos zapatos de color Rosa...que ahora para esta temporada son ideales...pues si os fijáis en las tiendas todo esta lleno de flores y colores pasteles...así que a buscar entre vuestras cosas del pasado...que os sorprenderá mucho...yo ultimamente lo hago...me da por descubrir pequeños tesoros ocultos...aunque me encantan todo aquello que recuerde estar en un jardín lleno de flores...desde amapolas hasta margaritas de todos los colores...que bonito es todo cuando lo ves desde el corazón...¿no te parece?...


La pluie revient… Le printemps est de plus en plus étrange… Changements qui passent du blanc au noir… En quelques minutes… Mais ce n’est pas pour ça… Que je cesserai de voir les bons côtés de la vie… Ainsi donc vous parlerai-je aujourd’hui de l’une de ces belles journées d’été ou me promenant… Je découvris par hasard une petite boutique dans laquelle j’entrais… Elles étaient là !... Des chaussures roses… Parfaites pour la saison… Si vous jetez un œil à l’intérieur des boutiques, vous constaterez qu’elles sont remplies de fleurs et de couleurs pastelles… Cherchez donc aussi dans vos vieilles affaires… Vous serez surprises… Moi, dernièrement, c’est ce que je fais… Et je découvre de vrais petits trésors… J’adore tout ce qui me rappelle ces jardins fleuris… De coquelicots et marguerites de toutes les couleurs… Que tout parait plus beau quand on regarde avec son cœur… Ne croyez-vous pas ?...


* Zapatos Rosa de In 35.00 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero
Traducción: Cedric Josse

No hay comentarios: