2 de mayo de 2010

Nota de un viaje


Hoy habrá doble sección de consejos...además con el día que ha hecho me he acordado de mi viaje en navidades cuando iba a pasar la nochebuena en Sevilla y en el camino iba lloviendo como hoy...así que me puse mi sombrero que me compre dias antes...creo que es perfecto usar cualquier sombrero en otoño e invierno...favorece y además lleva tu cabeza libre del frió y de otros pensamientos que a menudo nos rondan dentro de cada una de nosotras...¿el porque..que paso...quien tuvo la culpa?...hasta aquí llegue y con la lluvia que aun cae...me iré a la cama...que mañana es lunes y se comienza la jornada laboral...apuntado espero este consejo en vuestra agenda...no olvides...eres la que dice la ultima palabra...

Aujourd’hui double séance de conseils… De plus avec le mauvais temps qu’il a fait je me suis souvenue de mon voyage pendant les fêtes… Quand j’étais allée passer noël à Séville et qu’il avait plu durant tout le trajet… J’ai enfilé mon chapeau, celui que j’avais acheté quelques jours auparavant… Je crois qu’il est bon d’utiliser n’importe quel chapeau, en automne, en hiver peu importe !… Ça t’avantage et t’abrite la tête du froid et des pensées qui parfois nous viennent à l’esprit à nous les femmes… Le pourquoi du comment ?... Savoir de qui c’était la faute?... Jusqu’à ce que je rentre avec la pluie qui tombe encore dehors…J’irai direct au lit… Car demain c’est lundi et une nouvelle journée de boulot commence… Note ce conseil dans ton agenda… Et n’oublie pas !... Que c’est toi qui auras le dernier mot…

* Sombrero de Stradivarius 12.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografia: Carmen Montero
Traducción: Cedric Josse

No hay comentarios: