28 de octubre de 2010

Cuando salgo en una fotografia


Suena el teléfono...¿quien sera?...una amiga...mientras hablo con ella, voy escribiendo en mi armario...hoy ha sido un día bueno...aunque no el mejor...¿pero cuando es un día perfecto?...supongo que nunca...se consigue...luchando con una misma porque las cosas sean positivas...creer que los sueños se harán realidad...así que cada mañana una vez que piso el suelo de mi habitación...sonrisa en los labios...falda de cuadros con tul negro...chaleco negro...pelo suelto...botas negras para caminar con firmeza...es mi look de un jueves...cuando llego las 18:12 h...me senté en una nube blanca...mire hacia la cámara...en mi mirada...si te fijas en mis ojos...¿que ves?...


* Camiseta de algodón de Lefties 3.95 E
* Falda de cuadros con tul de Zara niña 19.95 E
* Chaleco de pana de Zara Woman 9.95 E
* Broche de lana cosida Hecho a mano 5 E
* Medias de Dim 9.95 E
* Botas negras de piel de B.D.A 99 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: