27 de octubre de 2010

La bella durmiente

Día muy especial...no me sonó el despertador...así que podéis imaginar...la claridad entra por mi balcón y extrañada...miro y las 8.10 de la mañana...un salto desde mi cama y de pie con mis pies descalzos...a la ducha...menos mal que una es precavida y con mi ropa preparada como una niña buena...porque lo soy...en 15 minutos me visto...me pongo mis zapatos y mis calentadores...escalera abajo...maquillaje...labios rojos y a la calle...entro a las 8.30 y es esa hora...así que luego a la tarde mas relajada...contemplo el día...es bello y soleado...con mi alma...mi corazón...ya creo que la pequeña herida se cerro...al final todo pasa...y ahora lo mas importante...yo misma...ayudarte a sentirte mejor...elegí gris vigore con negro...diadema de abalorios y una sonrisa en los labios...la mejor medicina para un espíritu libre como tu y yo...¿no te parece?...mañana sera otro bonito día...


* Camiseta ancha con estampado de Zara Woman 9.95 E
* Falda de denim de Stradivarius 24.95 E
* Medias de Mercadillo de Melilla 1 E
* Calentadores de Calzedonia 5.95 E
* Zapatos grises de Blanco 19.95 E
* Diadema de abalorios de Zara Woman 3.99 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: