26 de octubre de 2010

Una historia de amor


Esta mañana cuando sonó mi despertador...me levante con una sonrisa...hacia días que no me pasaba...casi siempre me despierto perezosa...me quedo unos minutos en la cama...junto a mi edredón...toda envuelta como un regalito...pero...hoy fue diferente...mi ducha...el agua cae templada...crema suave...y comienzo del ritual...ropa interior...mi vestido fucsia de rayas plateadas...medias de color rosa chicle...mezcladas con locura...y para pincelar el día...una de mis chapas favoritas...labios fucsias...salgo por la puerta...ayer recordé una historia de amor...una breve historia...ame con locura...soné y viví con ilusión cada instante de aquellos momentos...ahora me toca olvidar...deja pasar y vivir lo que me llega...subir en el tren que tengo que cojer en breve...y desear que me estés esperando en la parada...¿estaras?...


* Vestido de rayas plateadas de Dunnes Stores 10.95 E
* Medias de Calzedonia 8.95 E
* Chapas con Ilustración original de Bri y sus dibujos


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: