5 de octubre de 2010

No es habitual, pero lo hago

Que titulo para una entrada, verdad?...pues si...hoy después de bastantes días...buscando lo que me quería poner hoy martes...y lloviendo fuera de mi habitación...pensé es lo adecuado...no es habitual en mi...pero para el día que se avecinaba...no había mas remedio...lo se...no es para tanto...así que con un jersey de punto y mini chaleco de cuadros...escogí mis pantalones de talle alto... que me compre en un día de oportunidades...ultimamente no se ve este estilo de corte para prendas de abajo...pero a mi me gusta y me apetecía...a veces no hay que seguir de manera extremista la moda...a mi me fascina pero también me gusta da mi toque personal e intimo...ir diferente y combinar emoción y personalidad...con el ambiente ideal...y saliendo el sol a la tarde...creo que ha sido un día bueno...y que sigan viniendo...con ellos...a seguir buscando estilismo para cada día...siempre pensado en ti...que me sigues cada día...


* Jersey de punto liso de Zara Woman 9.95 E
* Chaleco de cuadros de Escod & Co 3.99 E
* Pantalón de talle alto de Berskha 5.99 E
* Zapatos de charol de Killah 60 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Mariona Ponsati y Carmen Montero

No hay comentarios: