4 de octubre de 2010

Es hora de triunfar

Mira que odio los lunes...pero este me ha sido simpático y armonioso...me he levantado graciosa y con ganas de juegos...prohibidos...coqueta y lanzada...hasta que me he preguntado el porque...¿sera que ya es hora de triunfar?...para ello hay que creer en uno mismo hasta lo mas profundo de tu alma...soñar y desear aquello que quieres...eso si, sin olvidar estar perfecta para la ocasión...como nunca se sabe cuando llegara el triunfo...yo no me olvido de mi armario..hoy algo mas revuelto de lo costumbre...¿que me pongo hoy?...hace calor...o hace frío...así es el otoño...loco loco...me encanta...falda de denim...con camiseta de rayas con el aire marinero de este verano que se fue...mi pelo recogido para que no me tape mis mejillas algo rosadas...mi corazón...palpita...palpita...porque tengo ganas de verte...si...a ti...lo dejo en el aire...para quien lo quiera entender...una sonrisa y salta el flash de mi cámara...


* Camiseta de rayas con lazo de Cache Cache 19.95 E
* Falda denim de Stradivarius 19.95 E
* Cinturón de Seda
* Medias negras de Calzedonia 7.95 E
* Bailarinas de Blanco 11.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Sandra Lorenzo y Carmen Montero

No hay comentarios: