20 de octubre de 2010

Patito feo

Cada día es una experiencia mas y diferente pero también...puede influir...tu estado de animo...¿sera el otoño?...¿sere yo?...mi cabecita que piensa demasiado...hoy al despertar me sentía como un patito feo...¿quien no se ha sentido así un día?...todo parece oscuro...no hay luz...me acerco a mi armario...busco algo que me levante el animo...me siento niña...con mi falda de cuadros...de nuevo en el colegio...no demasiados buenos recuerdos...allí me sentía siempre sola...aunque hubo pequeños detalles...en los cuales en mis labios se dibujaba una sonrisa...luego llego el instituto...un principio amargo...hasta que encontré a mis mejores amigas...que aun conservo...jóvenes con ganas de experimentar...soñar...jugar a mayores...hasta mis días de hoy...algo distinta...días de rosas y días de melancolía...quiero cambiar...tomo mis bailarinas...salgo por la puerta y cruzando los dedos...comienzo a desear...en convertirme en un cisne...


* Chaqueta denim de Zara Woman 19.95 E
* Camiseta de rayas de Zara Trafaluc 9.95 E
* Falda de cuadros de Ke - Kaña 9.95 E
* Leggin de Calzedonia 9.95 E
* Diadema de plumas de Zara Woman 3.95 E
* Bailarinas de Blanco 11.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: