15 de octubre de 2010

Fierecilla vintage

Una mañana tranquila, deseosa de la llegada del fin de semana...esta vez diferente al anterior...hubo un viaje largo y ahora solo sera un campo de flores silvestres...paso de una tormenta a un mar tranquilo...así fue mi despertar...cuando sonó el reloj...7:35...diez minutos mas...mi ropa sobre la silla rosa...bajo las escaleras...mi ducha matinal...el agua me relaja...me limpia los malos sueños de la noche...me relaja...y me ausenta...mi crema...en mi cuerpo y mi cara...pongo mi top...estreno hoy...y mis jeans...bailarinas pequeñas...y mi chaqueta nueva...hoy era día de premiere...comienzo una nueva vida...he tomado una decisión...pero eso sera secreto...puede que te cuente un día...¿quien no toma decisiones importantes?...cuando tu vida esta sobre un hilo...la melancolía hoy es mi compañera...puede que algún día me vean...


* Chaqueta corta con rayas de Zara Trafaluc 29.95 E
* Top de gasa con flores silvestres de Zara Woman 17.95 E
* Jeans de Berskha 19.95 E
* Broche hecho a mano de Chinchulines 10 E
* Horquillas y goma del pelo de Made in China 3 E
* Bailarinas de Les lolitas 75 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Mariona Ponsati y Carmen Montero

No hay comentarios: