24 de octubre de 2010

La chica del calendario


Foto a foto...una imagen que va de una en una...una mañana rara...triste...después de una noche que la melancolía no me dejaba dormir...sentada en mi sofá...esquivando a veces la cámara...para no salir de frente...me he sentido como una chica de un calendario...12 hojas que pasa cada treinta o treinta y uno días...pasa o no pasa nada...vestida con un vestido negro de flores pequeñas que me compre la ultima vez que estuve con el...antes que pasara todo...como hay prendas que te recuerda un sentimiento...un hecho...alegre en algunas ocasiones y triste en otras...este no se donde ubicar...¿me lo dices tú?...me seria una gran ayuda...saberlo...colgada en la pared de tu casa...observo como cada día estas mas lejos...y puede que no vuelvas a mi lado...con las botas negras camino...paso la ultima hoja de este calendario para comenzar otro nuevo...


* Vestido negro de flores pequeñas de Blanco 9.99 E
* Cinturón de charol de Cache Cache 9.95 E
* Leggin de H & M 9.95 E
* Botas negras de B.D.A 99 E

Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: