7 de octubre de 2010

Siempre quise ser una bailarina con tul rosa


Hoy me levante nostálgica...a veces ocurre que nos gustaría que aquel sueño...que siempre hemos tenido en la cabeza...dentro de nuestra mente...se hiciera realidad...mi subconsciente...me hace algunas pequeñas trampas...cuando voy a dar una vuelta para aislarme de la realidad...y paso por una tienda...me llama la atención ciertas prendas...cuando bajo a Barcelona...siempre me paso por una tienda muy especial para mi...imaginaros...cual es su principal mercancía...si...el mundo del ballet clasico...hay un maniquí de madera con una vestido con tul...depende del momento...es blanco o rosa...y en ese momento me dejo llevar a mi mundo imaginario...hoy al despertar...me ido directamente a mi armario y he cogido mi vestido rosa pastel con tul del mismo tono...como una pequeña niña que fui...he bailado y saltado...feliz he salido a pasar un día lindo y soleado...en estos momentos...se que soy afortunada...


* Vestido con tul rosa pastel de H & M 24.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero
Ilustración: nALUCA et moi

No hay comentarios: