17 de octubre de 2010

Capricho de mujer

Domingo, 17: 20 h...que hacer una tarde así...sentada delante de mi portátil...navegando por Internet...leyendo mis emails...buscando ideas para mi proyecto...revisando mis fotos...entro en mi armario...hoy algo revuelto...ya busco que ponerme esta semana...mañana...pasado mañana...hace frio...hace calor...no se que ponerme...me aburro de este tiempo...ya se...miro mis zapatos...las veo...ya no me acordaba de ellas...me las compre hace tiempo...ahorre el dinero para ellas...en mi hucha de cerdito color rosa...que por cierto...ya no se donde esta...me debería comprar una,no?...tomo mi cam...me siento en la escalera donde tantas veces...pienso en ti...en mi...en ellos...usted...época de cambios...positivos...esta vez...escucho en este instante la nueva canción de El pescao...me encanta...bajo mis pies...como en un tiempo pasado y a la vez actual...cruzo mis piernas...y me dejo llevar por mis sentimientos...mañana sera otro día...seguiré montando mi castillo de arena...


* Botas de piel de Vogly by Pepe Beltrán 153 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: