25 de octubre de 2010

Silencio, el telón sube

Comienzo de semana...después de fin de semana algo agitado...diría mas bien emocionalmente fuera de si...estado subida en una noria...subía y bajaba sin mirar abajo...y cuando volvía a subir...caía de nuevo...en un profundo pozo donde no parecía terminar...así que cuando sonó el despertador este lunes...me agarre a mi cama...a mi edredón...no quería volver a caer...con ojeras y la cara lavada...tome la decisión que hoy era el día perfecto para estrenar...mis gafas oscuras...acompañada de rayas con aroma pastel...leggin rojo como mis labios recién pintados...a eso de la 8.10 de la mañana...ocultos mis ojos...poso para asumir mi pequeño agujero del corazón...que creía estar cerrado...aunque al final del día...me atreví y me las quite...porque valiente deseo ser...aunque a mi lado ya no estés...cruzo mis dedos...miro a un lado...sueño de nuevo con la esperanza...


* Camiseta de rayas de Zara Woman 9.95 E
* Falda denim beige de Zara Trafaluc 19.95 E
* Broche de Pet souvenir
* Gafas de sol de Accessorize 21.50 E
* Leggin rojos de H & M 2 E
* Minicalza de Calzedonia 3.95 E
* Bailarinas de Carrefour 4 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: