19 de octubre de 2010

Siete soles

Hace dos días...soné con un lugar...diferente de lo habitual en mi mente...una habitación blanca...un sofá blanco...suelo de madera...calor en el entorno...apoyada en una pared...mirando a un punto perdido del horizonte...pero si es real...como veis...vuelvo a posar...un despertar delicioso...ultimamente...me siento dulce y femenina...me apetece estar bonita...eligo de mi armario...un vestido de punto...color kaki...ya hace frio...así que tendré que buscar en mi caja...unas medias que me guste...las encuentro...encaje en beige claro...y mis zapatos de color mostaza...que me compre en un viaje al sol naciente...que puede que no olvide jamas...fue una etapa que ya paso...ahora vivo el presente...bueno o malo...es el que me toca...sentada ahora delante de mi portátil...te escribo para ti que me lees cada día...o al menos...me gusta creerlo...emociones y ropa...moda y sentimiento...bella y soñadora...no olvides que siempre eres tu primero...sin olvidar quien eres y quienes te rodean...¿vuelvo a ser yo?...


* Vestido de punto de Berskha 19.95 E
* Medias de encaje de Calzedonia 10.95 E
* Zapatos de charol de Prologue Made in Japan 6.500 yenes (aprox. 35 a 40 E)

Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Cristina Vilalta y Carmen Montero

No hay comentarios: