3 de octubre de 2010

Bienvenido, Mr. Sunday

Como un cuento de hadas...comienza la mañana del domingo...que esta a punto de acabar...no suena el despertador...no me despierto antes de las 10...me levanto con la claridad de un sol radiante...me apetece pasear...estrenar algo...así que buscando en el armario...lo encuentro...mi pequeño sombrero...con red de color azul...me lo compre un día que baje al centro de Barcelona...lo vi y fue un flechazo...tan solo mi piel y mi tatuaje...y sentada en el suelo de mi cuarto...mi cámara de fotos comienza a recoger instantáneas de mi...intima y personal...labios rojos...y una mirada que sin querer queriendo...sueña en momentos felices de mi vida...que mejor comienzo del séptimo día de la semana...


* Sombrero de denim con red de H & M 7.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografía: Carmen Montero

No hay comentarios: