2 de noviembre de 2010

La chica de ayer


Llego la semana...después de un fin de semana muy largo...donde he pensado demasiado...hechos, palabras,encuentros desafortunados,miradas...esperanzas perdidas, sueños rotos...decepción por lo de siempre...y encima cambio de hora...aun mas trastorno para mi cuerpo...sumido en un sueño profundo...pero sonó el despertador...eso si...he dormido una hora mas...delante de mi armario...me preguntaba que me apetecía ponerme hoy...un día de cambios...pasar pagina...para no volver a tropezar con la misma piedra...me canse...de creer que él era distinto al anterior...sueños de enamorados...eso paso...amores imposibles...no lo creo...solo tu eliges verme o no...ya no estamos en los tiempos de Romeo y Julieta...me enfado...si...un poco conmigo misma...por dejarme manipular...grito fuerte...tiro mi ropa al suelo...allí encuentro lo que buscaba...acepte con la decisión de hoy...puede...y me sale maybe...camiseta de rayas...me la compre igual que una amiga...short de niña...leggin a juego...una cola a un lado de mi cuerpo...hombro derecho...labios de color rosa...y mis bailarinas...así...salgo a la calle...para olvidar el día de ayer...


* Camiseta de rayas con lazo de lentejuelas de Pull & Bear 14.95 E
* Short de Zara Niña 9.95 E
* Leggin de Calzedonia 8.95 E
* Bailarinas de Blanco 11.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: