9 de noviembre de 2010

Nada es infinito



Mañana soleada...se agradece...la verdad un poco...aunque las hojas hoy seguían en el suelo pero estaban quietas...inmóviles en el suelo...a mi paso, algunas se quedaban pegadas a mi suela...manchadas de barro...seguían bellas...siempre me han gustado verlas a mi alrededor...así que al salir a la calle...me sentí acompañadas de cada una de ellas...iba de negro y azul...pelo suelto recién peinado y adornado con dos horquillas...labios aun de color rosa...he cambiado de ambiente...un lugar con fondo verde...apoyada en la pared...exótica...luego volví a mi entorno favorito...donde pienso en las cosas que me importa...palabras, hechos...caras...ideas...sentimientos a flor de piel...transparente mi piel hoy...como mi alma muchas veces...aun así no aprendo a ocultarme...bueno...soy como soy...apunto en mi agenda...customizar...se queda en mi cabecita...¿el que?...pues puede que muchas cosas...mente...corazón...emociones...sigue sigue leyendome...y lo veras...


* Top negro transparente de Starfish 30 E
* Falda denim de Zara Trafaluc 19,95 E
* Broche hecho a mano de nALUCA et moi 8 E
* Medias de Calzedonia 6,95 E
* Calentadores de Calzedonia 6.95 E
* Zapato de tacon de Blanco 24.99 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Mariona Ponsati y Carmen Montero

No hay comentarios: