24 de noviembre de 2010

Érase una vez...


Tengo la sensación a veces que mi vida es un cuento...y no de hadas ni de princesas...sino mas bien todo lo contrario...es una historia de hechos y palabras...si...sentimientos...una vida...en la que sueño en cosas que pueda que nunca lleguen...y en otras ocasiones suceden...pero se escapan...soy feliz a mi manera...como todo el mundo...¿existe la felicidad?...me gusta pensar y creer que si...puede que mis grandes momentos...hay una pequeña sonrisa en mis labios...esos momentos que me suceden como...estar con mi familia...mi pet Luna...mis amigas...mis charlas con Oriol...y las conversaciones telefónicas a las 12 de la noche con Juancho...mis secretos con mi prima Vicky...mis llamadas al skype con Marta...mis corazones del Facebook...hoy en mi rincón favorito...deseo que todo siga como hasta ahora...tranquilo y sin prisas...el tiempo pase y las estaciones pasen y pasen...hasta llegar a mi destino...aun no se cual sera...pero eso es la cita de la vida...una sorpresa...y lo contare...mientras tanto busco en mi armario...un nuevo look para sentirme bonita y presentable para mi cita de mañana...shhhh...silencio, que comienza el reportaje de fotos...


* Top de encaje de Zara Woman 24,95 E
* Falda denim de Stradivarius 24,95 E
* Cinturón de ante de Friday´s Project 7,99 E
* Medias de Calzedonia 6,95 E
* Botas de B.D.A 99 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: