16 de noviembre de 2010

3,2...1...


El reloj hace tic tac...cada vez mas fuerte...cuento hacia atrás...3,2...1...se acerca el día que por primera vez vi el mundo...aun me cuesta recordar...que aquello que vi...solo sombras...estaba nublado y parecía gris...seria el color de la bata del medico...o era verde...una sonrisa...nervios a flor de piel...mariposas en el estomago y a la vez...melancolía...siempre me pasa...aun no he entendido porque me pasa...por eso hoy...un día antes...me he puesto de casi fiesta...no es nochevieja pero como si lo fuera...un año se va y entra uno nuevo...pero hasta mañana a las 9:45 de la mañana no sera...glamurosa con mi top verde esmeralda...con brillo en la textura y medias de con Rosas reales...dando paso a mi autoestima...que ultimamente ha estado un poco de capa caída...deseo que el verde y el rosa junto al denim de mi short...me abra una nueva puerta a la felicidad...con elegancia y coqueteria...poso toda presumida...¿a que lo hago bien?...


* Top brillante de Stradivarius 12.99 E
* Short denim de Berskha 3.99 E
* Medias de Mercadillo de melilla 1 E
* Flor adorno de Dunnes Stores 3.99 E
* Tacones de Leopardo de Psico 70 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: