30 de noviembre de 2010

Are you Sweet?


Cada noche antes de irme a dormir...preparo mi ropa para el día siguiente...busco en mi armario...aquello que parece especial...me dejo llevar por mi emoción del momento...casi siempre...eligo rápido...o puede que no...una pequeña mentira...pero que pasa...al día siguiente cuando suena mi despertador...7:35...me levanto...medio dormida...miro mi ropa...ahora me parece que no me gusta...me voy para la ducha...y una vez acabada...subo por las escaleras...entro en mi habitación...con el ritual...me visto...ay, no me gusta como me queda...¿te ha pasado también a ti?...a mi esta mañana...así que busco de nuevo en mi armario...y al final...mira...esto es lo que hay...tejanos desde el principio...pero ahora en vez de camisa...top camiseta...de punto...color verde manzana...y con un bonito mensaje...¿Eres dulce?...me responde...un poco...


* Top camiseta de Stradivarius 9,95 E
* Jeans de Berskha 19,95 E
* Mini calentadores de Calzedonia 6,95 E
* Diadema de Plumas de Zara Woman 5,95 E
* Tacones de Psico 60 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: