4 de noviembre de 2010

17:10




Cada día parece primavera,eso me hace feliz, así que hay que aprovechar estos bellos rayos del Sol...así que al sonar mi despertador...he ido directa a un vestido blanco con aroma del Sur...corte palabra de honor...me he recojido mi pelo...me apetecía...hacia dias que no lo hacia...y por fin encontré la ocasión...para estrenar...mi diadema...hecha a mano...por grandes manos...Julieta es su nombre...gracias...me ha hecho ilusión tenerla sobre mi cabello...me he sentido bonita y alegre...y aparecido después de unos días...una sonrisa en mis labios de color rosa...cada día es un momento intenso...emociones a flor de piel...hoy jueves...a las puertas de un fin de semana que llega...comienza la cuenta atrás...si...delante y siguiendo mis premoniciones...me siento en el sofá de mis sueños...cruzo mis piernas...poso de nuevo...como tantas veces hago...te veo...¿o no?...te extraño...al final soy como una niña...¿sabes porque lo digo?...piensa...


* Vestido de lunares de Blanco 9,99 E
* Medias de Mercadillo de Melilla 1 E
* Diadema hecha a mano de Julieta Aytas 14 E (http://www.tallerenblanco.com/)
* Bailarinas de Blanco 11,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Mariona Ponsati y Carmen Montero

No hay comentarios: