8 de noviembre de 2010

Cuando las hojas caen




Esta mañana, lunes...hoy no era fiesta...el cielo estaba gris...me levanto medio dormida aun...miro el móvil...era las 7:35...5 minutos mas envuelta en mi edredón...un ruido...miro al cristal de mi ventana...una hoja cae...ya llego de verdad el otoño...me levanto y comienzo mi ritual de cada día...ducha...pensamientos que quiero olvidar...masaje con mis manos cuando me pongo mi crema hidratante...me visto con un vestido de hace tiempo...kaki es su color...un verde oscuro como las hojas que son antes de caer al suelo...me gusta ver las primeras hojas...en el suelo de mi paseo de la mañana...hoy mas de la costumbre...cada una de ellas son para mi...cada una de mis emociones que voy perdiendo por el camino de mi alma...ya en mi tiempo de break...me siento en mi sofá...continuo viendo las hojas, no me canso de mirarlas...toco mi pelo...mi nueva horquilla...si...bonita...me pongo de pie y salgo...ya ha pasado una semana...y ya el invierno comienza a querer salir...


* Vestido con botones de Bershka 5.95 E
* Medias de punto de Calzedonia 9.95 E
* Horquilla del pelo con Ilustración de Brigitte y sus dibujos 6 E (http://www.briysusdibujos.blogspot.com/)
* Zacón de Mary Paz 12.95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Mariona Ponsati y Carmen Montero

No hay comentarios: