23 de noviembre de 2010

¿Me habeis echado de menos?



Días ausentes...pero por una razón importante...necesitaba mi tiempo...mi aire del sur...mi familia...mis amigos...mi tierra...días soleados y algo de humedad...pero con un buen abrigo...eso no se nota...anoche regrese...guarde mi ropa en mi armario...como podéis imaginar...algo nuevo traje...hoy al despertar...me puse...me levante radiante...eso si un poco cansada...una noche atormentada...no cuento nada mas...silencio...sentada en mi cama, comienzo mi ritual...mi cuerpo con aroma de crema de jazmín...deslizo mis medias por mis piernas...de pie...me acerco a mi vestido...coqueta y feliz me miro al espejo...me sienta bien...para dar un toque de color...mi cardigan de color naranja...mi pelo suelto...y para no perder detalle de mi look de hoy...mis fotos después de cinco días...desaparecida...vuelvo aparecer...esta semana estoy...pero mañana...aun no lo se...apunto en mi nueva agenda...después de un viaje a tus raices...vuelve el optimismo a tu corazón...


* Vestido de cuadros de Blanco 29,95 E
* Cardigan de Zara Trafaluc 12,95 E
* Medias de calzedonia 9.95 E
* Zapatos de Cinti 30 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: