18 de noviembre de 2010

El dia despues



Ya un día después de mi cumpleaños...y la verdad me siento igual que ayer...que hace tres días y hace un mes...al final cumplí años es solo un tramite que tenemos que pasar a lo largo de nuestra vidas...y así recordarte...el tiempo que lleva en tu mundo...y los que posiblemente te quedan...hoy estaba cansada...anoche me fui tarde a la cama...entre llamadas de teléfono...y que mi cuerpo y mente no deseaba dormir...se me paso el tiempo volando...como mi vida...ya han pasado algunos años...en ellos experiencias...hechos...emociones a flor de piel...palabras...eso si...muchas letras que forman frases...escritas y otras...salían de los labios de alguno...o de mi...así que esta mañana...aunque me costo algo salí de la cama...me puse una camiseta que llevaba tiempo queriendo ponerme...junto a mi otra horquilla sin estrenar de una hadita...salí a la calle...deje volar mi imaginación de nuevo...


* Camiseta de Brigitte y sus dibujos 18 E
* Falda de cuadros de Pull & Bear 17,95 E
* Leggin de H & M 9,95 E
* Horquilla de Brigitte y sus dibujos 6 E
* Bailarinas de Berskha 9,99 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: