1 de diciembre de 2010

Happy Mix


Una mañana linda...hacia frio pero el sol alumbraba con esplendor...los días así...una se siente mejor...con los demás y con una misma...dejas los malos rollos a un lado...vives el día que empiezas...y mejor que con un look atrevido...mezcla de texturas...color...forma...así me gusta normalmente...y hoy sin dudarlo...elegí un armario lleno de variedad...falda de cuadros...con top de flores y calentadores de rayas...esto ultimo...inspirado en mis años del colegio que me los ponía...todo el mundo lo llevaba...además de todos los colores...mi pelo suelto recién lavado...y planchado...y mi rebeca de color naranja para dar el toque Happy Mix...hora de sonreír...hora de olvidar...hora de no pensar mas...hora de vivir...apunta...en una hoja de papel en blanco...dejar la monotonía...y escribir en este nuevo papel una nueva vida...¿lo harás?...yo lo haré...



* Top de Flores de Dina & Dess 14,95 E
* Rebeca de Zara Woman 14,95 E
* Falda de cuadros de Zara Trafaluc 19,95 E
* Medias de Dim 9,95 E
* Calentadores 8,95 E
* Zapatos de Ante de Cortefiel 69 E



Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: