9 de diciembre de 2010

Dulce Otoño


Jueves, 7:40...suena el móvil...llamada perdida...me despierto...tan solo era un sueño...era mi despertador...después de unos días ausente...me levanto para ir como cada mañana a trabajar...hoy es distinto...el clima es diferente...todo es diferente...no hace apenas frio...la brisa que entra por mi ventana es cálida...Me gusta el otoño...siempre es dulce aunque tengas sus días amargo...como el buen chocolate...es el mejor sabor...así que me he puesto mi nuevo abrigo de lana...dentro de el...llevo mi camiseta con mi pequeñita falda...de cuadros...mis piernas cubierta con unas medias oscuras que hacen mas finas cada una de ellas...Me gusta el otoño...en este mes de diciembre...que poco queda para el nuevo año...¿que pasara?...no me importa...solo quiero seguir sonriendo todos los días...y mirame sin miedo delante del espejo...esta soy yo...así quiero seguir siendo...cada día seguir escribiendo en mi armario un bonito un look para estar bonita cada instante de mi vida...


* Abrigo de lana de Cortefiel 69,95 E
* Camiseta de Cortefiel 24,95 E
* Falda de cuadros de Zara Trafaluc 19,95 E
* Medias de Dim 9,95 E
* Zapatos de Ana Mariana 13,00 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: