22 de diciembre de 2010

nALUCA, la nueva Bratz


No soy una niña, lo se...pero me encanta las muñecas...mis favoritas del mercado...Las Bratz...tengo una...me la regalaron hace tres años...una nochebuena...hoy al despertar...la vi...vestida con su vestido...botas altas y su pelo castaño oscuro suelto...así que delante del espejo...me imagino...si fuera una Bratz...¿quien seria?...lo se...nALUCA...me imagine como iría vestida...Gorra de lana...jersey de punto tricot...falda colegiada muy corta y medias altas con bonitos zapatos de tacón...así que entre en mi armario, elegí cada una de las prendas...ritual...ya lista...me miro al espejo para los últimos retoques...maquillaje...melena suelta...y no me puedo olvidar...mis labios pintados...de color natural...y perfume...hoy Woman de Donna Karan...la nueva Bratz...ha llegado al mercado...


* Gorra de Dunnes & Stores de 9,95 E
* Jersey de punto tricot de Naf Naf 50 E
* Falda de colegiada de
* Legging de H & M 9,95 E
* Medias altas de Calzedonia 8,95 E
* Tacones de Mary paz 19,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

1 comentario:

Javi Sanx dijo...

Una auntentica muñeca, no hay duda.