2 de diciembre de 2010

Sweet Love


Cada día que pasa mas a gusto me siento en mi hogar...acostada en mi cama, y tapada con mi edredón...me siento relajada...ya llego el frió y con el...las pocas ganas de levantarte...se esta tan calentita dentro del sobre...pero bueno...como cada día...suena mi despertador...después de algunas vueltas en la cama...me levanto...bajo...me doy mi ducha matinal...así me despierto fresca y de mejor humor...vuelvo a mi cuarto y allí empiezo a vestirme...hoy...creo que buena elección...me sorprendo estrenando mi falda negra de paño con aire de los años 60...pero actualizada...mi camiseta retro de un día de compras...con buenos resultados...y mis zapatos de tacón...recojo mi pelo en una cola caballo...pinto mis labios de fucsia...y con mi parka...a la calle...a ver que día pasa hoy jueves...se acerca el fin de semana...y un gran puente...yo no estaré...así que hasta mi vuelta...sed felices...y a vivir que son dos días...


* Camiseta retro de Homeless 75 E
* Falda negra de paño de Cache Cache 29,95 E
* Medias de Calzedonia 12,95 E
* Zapatos de Berskha 9,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: