13 de diciembre de 2010

Dulce Monday, con sabor a Mora


Ring ring...suena el despertador...anoche escribí hasta muy tarde...en mi blog...luego en otro...las palabras salían de mis dedos...sentimientos a flor de piel...no hace falta las gracias...son hechas con cariño...no voy a cambiar...ya son demasiados años...el rencor no existe en mi corazón...hoy era un día especial para ti...era tan solo un pequeño regalo...pero pasando a la realidad...hoy me sentía bien...segura de mis hechos...así que con energía...pose como casi siempre con mi mejor sonrisa...un bonito look...pensado anoche antes de ir a dormir...porque sino al día siguiente...me pongo nerviosa...ahora me rio...eso me gusta...porque ya no tengo dolor...tu felicidad es la mía...eso ya es un paso...ahora delante de mi portátil de color rosa...¿os lo creéis?...pues si...y muy orgullosa que estoy...acabare mi consejo de hoy...sera...que la vida...trae cada día alguna sorpresa...casi siempre buenas...aunque lo dudemos...hoy me hizo ilusión...no lo diré...sera mi secreto...tan solo decir...me gusta por primera vez...el primer día de la semana...Lunes...Monday...Lundi...además con sabor a mora...


* Camiseta de punto de Pull & Bear 9,95 E
* Falda denim gris de Berskha 9,95 E
* Medias de Calzedonia 12,95 E
* Zapatos comic de Carducci 120 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice and thanks!