3 de diciembre de 2010

Travel Girl


Unos días alejada de mi vida cotidiana...hoy maleta preparada...varios días ausente de la red...con emociones a flor de piel...en mi bolsa de viaje...nuevas esperanzas...y aquello usado y que no sirve...a la bolsa de reciclaje...a mi vuelta de mi viaje al norte...prometo otra persona...la misma pero con pequeños retoques...emocionales...no físicos...tomo un avión...sobre las 8:24 h...destino...ciudad norte...varios días ausentes...así que un regalito de despedida hasta mi vuelta...con mas ideas y experiencias...viaje cultural...reencuentros...y con chispa para obtener información muy valiosa...secretos y confidencias...así que hoy vestida para viajar y preparada para mi nueva vida...positiva y nerviosa a la vez...te deseo un bonito puente...apunta...a la vuelta...te cuento...


* Top de gasa de Zara 19,95 E
* Jersey de punto de Zara basic 9,95 E
* Falda denim de Stradivarius 24,95 E
* Cinturon de Friday´s project 7,99 E
* Leggin y Calcetines largos de Calzedonia 9,95 E cada uno
* Zapatos negros de Mary Paz 19,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero