5 de enero de 2011

Cuando sientes la noche


Una noche especial...sentada en mi cama...delante de mi portátil...mientras escribo pienso como era cuando era pequeña...esta noche no podía dormir...nerviosa por ver lo que los Reyes Magos me iban a traer...siempre era buena...y como sigo siendo así...¿tendre algo mañana a los pies de mi cama?...una sorpresa...maybe...esta mañana me levante...me puse guapa...escogí con cariño cada una de mis prendas...camiseta junto a mi falda de aire teenage...mi chaleco largo...y medias de flores...pelo recogido, labios fucsia...piel de seda...colorete rosas...toda bonita...mimada y con ganas de sentirme viva...hacia tiempo que me sentía perdida...respiraba solo para sobrevivir...y eso no es vida...soñar y ver que al final la luz llega...que hay una puerta nueva en el camino...estar bien con una misma...no dejarse llevar por los caprichos de alguien que no sabe ver ni aprenderá nunca a sentir...tocar y amar lo bueno que le llega...así que por una vez...y en especial esta noche...mi noche de los Reyes Magos...aunque sola en mi habitación...se que mañana tendré un bonito presente...porque lo valgo...y me he portado muy bien este ultimo año...como regalo para ti...mi sonrisa cuando poso delante de mi cámara...


* Camiseta estampada de Cortefiel 14,95 E
* Falda de Pull & Bear 17,95 E
* Chaleco largo de Carrefour 12 E
* Medias de flores de Calzedonia 6,95 E
* Horquillas de Made in China 1,20 E
* Zapatos de Ana Mariana 15,00 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: