17 de enero de 2011

Como una dama














Lunes, las 22.51 de la noche...comienza mis dedos a escribir...mi entrada de hoy...continuo con mis sombreros...mañana sera otra cosa...¿un vestido?...¿una falda?...ya vere...depende con que pie me levante...esta mañana...casi dormida...he puesto mis pies en el frio suelo...mis zapatillas...me he mirado en mi espejo...mirada diferente...sonrisa distinta...hoy quiero ser como una dama...¿que puedo ponerme?...no me acuerdo y delante de mi...mi caja especial con todos mis sombreros...allí esta...de color fucsia...refugiado entre otros...una vez pintada y arreglada...sobre mi cabeza...soy una dama...en mi rincón de color blanco...de aquellas nieves que aún no cae del cielo...con mi camara despues de muchos dias...delante estoy...ya solo queda...que quieras mirarme...


* Sombrero de lana de Cortefiel 69 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: