6 de enero de 2011

Dulce Despertar


Cuando era pequeña un día como este era para mi es mas especial...nerviosa y feliz esperando que los Reyes Magos me trajeran todo aquello que había escrito en una carta, enviada días antes....por no decir meses...era todo un ritual...dejaba galletas en un plato con algún mantecado...un cubo de agua para los camellos...y mis zapatos...ahora me río...porque era tan inocente...anoche al irme a dormir...me fui con la misma ilusión...aunque sabia que ya no vendrían los Reyes...pero esta mañana al despertarme...me he encontrado...a los pies de mi cama...un pequeño paquete...envuelto en papel verde...lo he abierto como una niña pequeña...y era un bonito bolso...hoy como es natural en mi...me he puesto bella y que mejor día para estrenarlo...así que sin poder evitarlo...los sueños han vuelto a mi...Los Reyes magos existen...y con ellos ha nacido una nueva chica...Soy yo...seguid soñando...porque todo se puede hacer realidad...Feliz Reyes Magos!!!...



* Vestido de punto de Zara Girl 17,95 E
* Medias de Calzedonia 4,95 E
* Bolso azul de Eferri (regalo especial de los Reyes magos)
* Zapatos de Charol de Zara Woman 19,95 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografías: Carmen Montero

No hay comentarios: