23 de enero de 2011

Feminidad en estado puro

























Despues de unos dias ausente...hoy tenia ganas de escribir...y sentir...dias con mi feminidad a flor de piel...soy y estoy en estado puro...¿sera el invierno, la causa de mis emociones?...podria ser...me gusta cuando me siento asi...ir comoda y sencilla...que mejor prenda que unos jeans...y un top con aroma de romanticismo...la ropa es a menudo nuestro espejo...muestra nuestro estado de animo...si te sientes guapa...triste...melancolica...es tan transparente el alma en ocasiones...ayer y hoy...soy agua...mañana no se...busco un sueño...sueño con el...cruzo los dedos y pido mi deseo...para ello cierro los ojos...y espero cuando los abra...todo pase como me gustaria que fuese...no es malo querer que las cosas sean diferentes...hoy mi alma y yo...soñaremos...


* Chaqueta denim de Stradivarius 12,95 E
* Top corse de Blanco 35,95 E
* Jeans denim de Pull & Bear 19,95 E
* Zapato de tacón de Blanco 24,95 E


* Estilismo: Carmen Montero
* Fotografias: Carmen Montero

2 comentarios:

Javi Sanx dijo...

Me encanta el look 100% vaquero o denim..
El título no podía ser otro...
Genial Carmen

nALUCA et moi dijo...

I love you!!!! jjajaj

^o^