30 de enero de 2011

Encaje para seducir





















Me gusta el encaje...cerca de mi piel...es delicado...pero su tacto es agradable, como cuando sientes las mariposas en el estomago...hoy me levante tranquila...aunque impaciente...me miro en el espejo...me maquillo y pinto mis labios de color fucsia...hoy domingo...final de una semana y comienzo de otra nueva...con novedades...siempre algo distinto pasa...asi es la moda...un dia me pongo este color...esta blusa con esta falda...unos jeans...me encanta ir diferente...porque tambien una a veces se siente distinta...feliz...triste...melancolica...impaciente...enfadada...hoy estoy fria...palida...respiro profundamente...poso delante de la camara...ya hace dias...mi blanca piel...brilla...me quedo callada...necesito pensar...no me gusta...me quieres o no me quieres...me deseas o no me deseas...¿amante o amada?...esa es la incognita a todas mis dudas...¿respondes?...deberias porque la vida se va...


* Vestido de encaje de Stradivarius 29,95 E
* Medias de Calzedonia 9,95 E
* Zapatos de Stradivarius 45,95 E (rebejas 19,95 E)


Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: