12 de enero de 2011

Lady Hat, I am













Hoy mi entrada sera diferente...no se si os he contando alguna vez que me gusta mucho los sombreros...gorros o cualquier acessorio para el pelo...¿lo he hecho?...se que si he hablado de mi pasión por los zapatos de tacón...pues a las 21,13 h...voy a sacar mi lado rosa...un dia bonito porque hace sol cada dia...no hace tanto frio...¿sera porque mi corazón?...esta feliz!!!...si como os llevo diciendo dias...pensar en positivo...es estar bien con una misma, ademas tambien me he ido de rebajas y me he comprado un chaleco...pero silencio, que aun no esta estrenado pero llegara la ocasión pronto...hoy...mi sombrero de lana virgen de color fucsia...comprado en el puente de diciembre en una tienda del paseo del Borne...a que ¿es bonito?...a mi me gusta mucho...aunque hace ya un mes que lo estrene, he creido conveniente, que hoy era el momento perfecto para salir en mi armario...que si me guardais un secreto...ya se me esta quedando pequeño...pero mi corazón y mi alma no...aun sueña y vuela para llenarse aun mas de cosas bonitas...como tú...



* Gorro de lana virgen de Laulhere 52 E
* Broche Hecho a mano 12 E


Estilismo: Carmen Montero
Fotografias: Carmen Montero

No hay comentarios: